• ASISTENTE DE PROYECTO

    Paskay requiere contratar los servicios profesionales de un(a) ASISTENTE DE PROYECTO, que forme parte del equipo de Tullpa+, el cual deberá tener el siguiente perfil:

    FUNCIONES

    • Coordinar, planificar y desarrollar procesos de gestión de calidad de las áreas y proyectos de la empresa.
    • Creación y gestión de bases de datos, formularios y encuestas.

     

    PERFIL

    • Egresado o bachiller de las carreras de ingeniería industrial, economía, administración o afines.
    • Conocimiento sobre Sistema Integrado de Gestión, Calidad, Seguridad, entre otros.
    • Conocimientos de estadística aplicada (de preferencia).
    • Conocimiento de Office Avanzado (Excel, Word, presentaciones).
    • Inglés intermedio (de preferencia).
    • Conocimiento básico de proyectos y/o mercados de créditos de carbono (de preferencia).

     

    RESPONSABILIDADES

    • Identificar y ordenar los procesos y procedimientos necesarios para la implementación del proyecto.
    • Implementar y ejecutar el sistema de gestión de calidad.
    • Aplicar herramientas de mejora continua.
    • Identificar los indicadores de cada proceso.
    • Identificar la gestión de riesgo en el proceso.

     

    * El lugar de prestación de servicios profesionales será en Lima y deberá tener disponibilidad inmediata.

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: Asistente de Proyecto hasta el viernes 26 de abril del 2024.

  • RESPONSABLE OPERATIVO DE PROYECTO

    Paskay requiere contratar los servicios profesionales de un(a) RESPONSABLE OPERATIVO, que forme parte del equipo que brindará servicios profesionales a los clientes y socios estratégicos en el departamento de Madre de Dios, el cual deberá tener el siguiente perfil:

    FUNCIONES

    • Elaborar una base de datos a nivel nacional y regional de proveedores de bienes y servicios (transporte, hospedaje, abarrotes, ferretería y otros), necesarios para una adecuada y oportuna atención de las actividades.
    • Elaborar los documentos de convocatoria (bases, avisos, instrucciones, datos, cartas, trámites, TDR, entre otros), y pedidos de propuestas para la atención de las actividades.
    • Realizar una estrecha coordinación con el coordinador del proyecto por parte de Paskay y del cliente para la atención de los requerimientos y logística necesaria para las actividades.
    • Tramitar, controlar y monitorear los procesos para la adquisición de bienes y contratación de servicios, velando por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de Paskay y el mejor uso de los fondos disponibles.
    • Administrar los bienes y equipos adquiridos a nombre de Paskay y supervisar el buen uso de los bienes que se adquieran a nombre y/o para el cliente, debiendo velar por su intangibilidad.
    • Elaborar informes periódicos sobre el avance de cada una de las etapas de los procesos efectuados, así como informes finales de resultado de estos.
    • Tramitar los pagos correspondientes de los contratos de bienes y servicios generados durante la implementación del Proyecto, previa conformidad del Coordinador del Servicio.
    • Velar por el cabal cumplimiento de los contratos de adquisición de bienes y servicios, en los términos pactados y de acuerdo con las normas y procedimientos administrativos de Paskay.
    • Preparar la información y documentación (rendición de gastos, comprobantes y otros) requerida por el área de administración de Paskay.
    • Organizar y mantener un archivo ordenado y actualizado de todos los procesos de adquisición de bienes y servicios.
    • Apoyo logístico operativo en las actividades y tareas del proyecto a realizar en campo.
    • Otras actividades afines que le designe el Gerente de Administración en relación con su especialidad.

    PERFIL

    • Licenciado/a o bachiller en Administración, Contabilidad, Economía o afines.
    • Deseable con estudios vinculados a las contrataciones, logística y/o gestión pública y/o privada en general.
    • Mínimo de dos (02) años de experiencia general en entidades públicas y/o privadas.
    • Experiencia de trabajo en el interior del país de preferencia en actividades vinculadas al sector agrario y/o forestal y con poblaciones rurales.
    • Disponibilidad para trabajar en Lima y/o provincias.

     

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: Responsable Operativo Proyecto hasta el día 10 de abril del 2024.

  • ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA

    Paskay requiere contratar los servicios profesionales de un(a) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA, que cuente con el siguiente perfil:

    FUNCIONES

    • Responsable de planificar y gestionar el abastecimiento, almacenamiento, distribución y mantenimiento oportuno de todos los materiales, equipos maquinarias y servicios de la empresa en coordinación con las diferentes áreas.
    • Analizar precios de mercado, mantener un historial y actualizarlo periódicamente.
    • Elaborar e implementar procesos de homologación de proveedores, asegurando la selección y evaluación de estos.
    • Establecer los mejores criterios para la búsqueda, evaluación e identificación de los mejores proveedores, precios, métodos de entrega de productos y servicios.
    • Mantener relaciones con los proveedores existentes, así como búsqueda de nuevos proveedores que cumplan nuestros requerimientos.
    • Gestionar inventarios cíclicos, mensuales y anuales; controlar almacenes para mermas y desmedros, así como los stocks actualizados.
    • Presentar reportes información requerida oportunamente.
    • Nexo entre el proveedor y el área de Tesorería para temas relacionados a pago.
    • Otras actividades inherentes a su área y cargo o que requiera el Gerente a cargo.

     

    PERFIL

    • Educación universitaria en ingeniería industrial, administración y afines.
    • De preferencia con especialización en gestión logística, abastecimientos y/o adquisiciones (compras).
    • Experiencia general laboral mínima 5 años y experiencia específica en el área mínima 2 años.
    • Experiencia de trabajo con talleres de producción externos.
    • Manejo de Excel intermedio y/o avanzado.
    • Deseable con conocimiento de softwares de gestión ERP (Enterprise Resource Planning).
    • Alto sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

     

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: LOGÍSTICA hasta el martes 30 de enero del 2024.

  • ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE CARBONO FORESTAL 1

    Paskay requiere contratar los servicios profesionales de un(a) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE CARBONO FORESTAL, CON ENFOQUE EN ANÁLISIS GEOESPACIALES, que cuente con el siguiente perfil:

    FUNCIONES

    • Trabajar de manera colaborativa con los demás miembros del equipo Clima, en la generación de insumos técnicos y sustentación de estos.
    • Revisar los principales estándares y metodologías para acreditar créditos de carbono de proyectos/programas AFOLU.
    • Desarrollar los sustentos técnicos de proyectos de carbono AFOLU, en sus distintas fases: prefactibilidad, documento de proyecto (PD), reportes de monitoreo, y procesos de auditoría; considerando el cumplimiento de los requisitos metodológicos aplicables.
    • Trabajar en coordinación con los diferentes equipos temáticos de Paskay para atender los compromisos contractuales de la empresa.
    • Permanentemente reportar avances y resultados al responsable del equipo Clima.
    • Participar en espacios de discusión de los temas técnicos relevantes para la empresa.
    • Dar seguimiento y conformidad a estudios encargados por Paskay a especialistas externos.
    • Otras actividades que se requieran relacionados con las funciones descritas.

     

    PERFIL

    • Bachiller de ciencias forestales, ambientales, geografía, o afines.
    • Con conocimientos en sistemas de información geográfica y sensoramiento remoto.
    • Mínimo 5 años de experiencia en diseño, implementación y/o monitoreo de proyectos/iniciativas de carbono forestal.
    • Deseable con experiencia en sistemas de monitoreo de los cambios en la cobertura forestal, en elaboración de mapas temáticos de cobertura vegetal y uso actual de la tierra.
    • Con experiencia en la elaboración de informes, documentos técnicos y sistematización de documentos.
    • Con conocimientos del idioma inglés, hablado y escrito (mínimo nivel intermedio).
    • Alto sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

     

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: ESPECIALISTA CLIMA 1 hasta el día 26 de febrero del 2023.

  • ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE CARBONO FORESTAL 2

    Paskay requiere contratar los servicios profesionales de un(a) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE CARBONO FORESTAL, que cuente con el siguiente perfil:

    FUNCIONES

    • Trabajar de manera colaborativa con los demás miembros del equipo Clima, en la generación de insumos técnicos y sustentación de estos.
    • Revisar los principales estándares y metodologías para acreditar créditos de carbono de proyectos/programas AFOLU.
    • Desarrollar los sustentos técnicos de proyectos de carbono AFOLU, en sus distintas fases: prefactibilidad, documento de proyecto (PD), reportes de monitoreo, y procesos de auditoría; considerando el cumplimiento de los requisitos metodológicos aplicables.
    • Trabajar en coordinación con los diferentes equipos temáticos de Paskay para atender los compromisos contractuales de la empresa.
    • Permanentemente reportar avances y resultados al responsable del equipo Clima.
    • Participar en espacios de discusión de los temas técnicos relevantes para la empresa.
    • Dar seguimiento y conformidad a estudios encargados por Paskay a especialistas externos.
    • Otras actividades que se requieran relacionados con las funciones descritas.

     

    PERFIL

    • Bachiller de ciencias forestales, ambientales, geografía, o afines.
    • Mínimo 5 años de experiencia en diseño, implementación y/o monitoreo de proyectos/iniciativas de carbono forestal o tener tres años de experiencia en lo antes mencionado y haber realizado tesis/investigación relacionados al carbono forestal.
    • Conocimientos en certificaciones internacionales de carbono, REDD, inventario de gases de efecto invernadero o afines.
    • Con experiencia en la elaboración de informes, documentos técnicos y sistematización de documentos.
    • Con conocimientos del idioma inglés, hablado y escrito (mínimo nivel intermedio).
    • Alto sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

     

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: ESPECIALISTA CLIMA 2 hasta el día 26 de febrero del 2023.

  • COMUNICADOR PARA MADRE DE DIOS

    Paskay está en la búsqueda de un COMUNICADOR para proceso participativo departamental en Madre de Dios, que cumpla con el siguiente perfil:

    FUNCIONES

    • Elaborar un plan de comunicaciones para el proceso participativo regional de proyecto en Madre de Dios.
    • Facilitación de talleres.
    • Cobertura y difusión periodística de actividades del proceso participativo. 
    • Gestión de prensa y elaboración de notas de prensa a nivel regional.
    • Coordinación con periodistas y áreas gubernamentales regionales. 
    • Gestión de información del proceso participativo.
    • Elaboración de presentaciones.
    • Apoyo en convocatoria de reuniones y talleres.

    PERFIL

    • Profesional en comunicaciones o carreras afines con experiencia en proyectos en el departamento de Madre de Dios. 
    • Deseable experiencia en organización, facilitación y sistematización de talleres participativos en la región.
    • Probadas capacidades y destrezas metodológicas y de comunicación.
    • Actitud proactiva, capacidad de iniciativa, disposición para el trabajo en equipo y facilidad de adaptación e innovación metodológica.
    • Localizada/o en Puerto Maldonado y con disponibilidad para realizar viajes a diversas zonas de la región.

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida actualizada con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico convocatorias@paskay.pe, con el asunto COMUNICADOR MDD hasta el lunes 29 de agosto del 2022.

  • ABOGADO (A)

    Paskay está en la búsqueda de un(a) ABOGADO(A) para desempeñar las labores que esta área requiere en temas relacionados a CAMBIO CLIMÁTICO Y MERCADOS DE CARBONO.

    FUNCIONES:

    • Elaborar análisis jurídicos y opiniones legales relacionados a cambio climático y mercados de carbono en el marco de los proyectos del sector USCUSS, cocinas mejoradas y otros, para dar respuesta a las diferentes consultas legales de los clientes y de los proyectos de Paskay en los plazos fijados por el cliente o el proyecto
    • Redactar las secciones legales de los PDD de los proyectos a su cargo en los plazos fijados por el cliente o el proyecto y de acuerdo a las metodologías de los estándares internacionales o de la CMNUCC.
    • Diseñar instrumentos legales y proponer soluciones legales que se adapten a las necesidades de gobernanza del proyecto, en el marco de los proyectos que le sean asignados y en los plazos fijados por el cliente o el proyecto
    • Elaborar contratos y acuerdos a ser formalizados con los titulares de derechos sobre carbono, que se adapten a las necesidades de gobernanza de los proyectos y cumplan criterios de equidad, en los plazos fijados por el cliente o el proyecto
    • Elaborar análisis jurídicos y opiniones legales relacionados a cambio climático y mercados de carbono sobre el avance y modificaciones del marco normativo peruano y de derecho comparado.
    • Planificar y elaborar cronogramas (excel GANTTs u otros) de desarrollo de las diferentes actividades y tareas en los proyectos a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos y en los plazos fijados por el cliente o el proyecto.
    • Elaborar materiales, PPT, exposiciones para reuniones y talleres, e informes para los proyectos a su cargo en los plazos fijados por el cliente o el proyecto.
    • Redactar cartas y oficios a las entidades públicas y privadas para la solicitud de información u otras necesarias para el desarrollo de los proyectos a su cargo
    • Elaborar análisis jurídicos, opiniones legales e informes vinculados a consultas legales sobre cambio climático y mercados de carbono o en el marco de los proyectos a cargo de la abogada, que reciba el equipo legal desde los demás equipos de Paskay o clientes en los plazos fijados por el cliente o el proyecto.
    • Otras actividades que se requieran para el cumplimiento de sus funciones.

     

    PERFIL

    • Grado o Licenciatura en Derecho. No se requiere colegiatura.
    • Más de 5 años de experiencia. Será valorado positivamente la experiencia sobre temas relacionados a recursos forestales, incluyendo servicios ecosistémicos, y recursos naturales renovables, y/o cambio climático y/o mercados de carbono en el sector USCUSS u otros sectores.
    • Más de 1 año de experiencia sobre temas relacionados a cambio climático y/o mercados de carbono en el sector USCUSS u otros sectores (experiencia académica o profesional).
    • Conocimiento sobre cambio climático y/o mercados de carbono en el sector USCUSS u otros sectores
    • Experiencia en el desarrollo de políticas públicas en cambio climático, bionegocios o ambientales será valorado positivamente.
    • Capacidad analítica, capacidad de redacción y síntesis, innovación, capacidad de adaptación e iniciativa
    • Localizada/o en Lima y con disponibilidad para realizar viajes a diversas zonas del Perú.

    El trabajo es con sede en la ciudad de Lima en modalidad mixta, con viajes de visita a proyectos.

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: ABOGADO ESPECIALISTA hasta el día lunes 18 de septiembre del 2022.

  • RESPONSABLE DE PROCESOS PARA PROYECTO EN UCAYALI y RESPONSABLE LOGÍSTICO

    Paskay está en la búsqueda de dos (02) nuevos profesionales que se sumen a nuestra organización para Proyecto Jurisdiccional Ucayali con traslados a zonas aledañas.

    RESPONSABLE DE PROCESOS PARA PROYECTO EN UCAYALI

    • Título profesional en Ciencias Sociales y/o Económicas, Administración, Negocios Internacionales y/o carreras afines.
    • Experiencia laboral, mínima de cuatro (04) años en el sector público.
    • Experiencia específica, mínima de dos (02) años en la gestión de proyectos de cooperación internacional y/o de inversión pública
    • Experiencia en coordinación con instituciones públicas o privadas.
    • Experiencia deseable en el desarrollo de actividades o acciones de articulación y/o construcción de estrategias regionales en la temática de bosques.
    • Capacitación en alianzas estratégicas.
    • Capacitación en Computación e informática.
    • Estudios del idioma inglés, nivel básico.
    • Tener conocimiento y experiencia de trabajo en la región Ucayali
    • Lugar de trabajo: Pucallpa con traslados a zonas aledañas.

    RESPONSABLE LOGÍSTICO

    • Técnico o profesional en las especialidades de Administración, Contabilidad, Logística y/o carreras afines.
    • Conocimiento en procedimientos administrativos, trámites documentarios y otros relacionados.
    • Experiencia en trato con proveedores y procesos logísticos.
    • Buen conocimiento en computación e informática.
    • Experiencia laboral, mínima tres (03) años en el sector público.
    • Experiencia laboral específica mínima de dos (02) como asistente logístico / administrativo.
    • Lugar de trabajo: Pucallpa con traslados a zonas aledañas.
  • ASISTENTE DIRECTOR EJECUTIVO

    Paskay está en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DIRECTOR EJECUTIVO para desempeñar las labores que esta área requiere.

    FUNCIONES:

    • Asistir al Director Ejecutivo en sus funciones de desarrollo de la organización y elaboración de estrategias así como de apoyo técnico.
    • Responsable del seguimiento de los proyectos que se le encarguen de manera de reportar el avance de los compromisos asumidos por las áreas de la empresa.
    • Coordinar y gestionar con el área de administración los requerimientos.
    • Organizar, facilitar y sistematizar la información de los proyectos nuevos o en desarrollo de la empresa y que se encuentren bajo el área del Director Ejecutivo.
    • Participar en reuniones y llevar de ser el caso la agenda y/o minutas de las reuniones registrando los acuerdos para el seguimiento posterior.
    • Apoyar con información, así como en actividades de la empresa relacionadas con los proyectos actuales o en prospección.
    • Otros relevantes para la Dirección Ejecutiva.

     

    PERFIL:

    • Bachiller en administración, economía, ciencias sociales, ambientales, ingeniería industrial o afines.
    • Experiencia en organización, facilitación y sistematización de información.
    • Sólidas capacidades y destrezas en software de oficina y presentaciones, incluyendo manejo aceptable de hojas de cálculo.
    • Capacidades y destrezas de comunicación, coordinación a distintos niveles de la organización.
      Metódico(a), ordenado(a) y con gran capacidad de planificación y organización.
    • De preferencia con experiencia o conocimiento de temas forestales, de mercados de carbono.
    • Disposición para el trabajo en equipo y facilidad de adaptación e innovación.
    • Manejo fluido del idioma inglés, de preferencia.
    • Disponibilidad para viajar

     

    El trabajo es con sede en la ciudad de Lima en modalidad mixta, con viajes de visita a proyectos.

    Los interesados pueden enviar su hoja de vida indicando sus pretensiones económicas al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: ASISTENTE DIRECTOR EJECUTIVO hasta el día lunes 8 de agosto del 2022.

  • SERVICIO DE DISEÑO DE FIDEICOMISO E INSTRUMENTOS DE GESTIÓN PÚBLICA DEL PROGRAMA JURISDICCIONAL REDD+ DE UCAYALI

    Paskay está en la búsqueda de un/a especialista (persona natural o jurídica) para la realización del Servicio de Diseño de Fideicomiso e instrumentos de gestión pública del Programa Jurisdiccional REDD+ de Ucayali.

    Pueden revisar los términos de referencia que se encuentran en el siguiente enlace:

    Los interesados pueden enviar su propuesta técnica y económica al correo electrónico convocatorias@paskay.pe con el asunto: FIDEICOMISO hasta el día jueves 01 de agosto del 2022.

  • ENLACE PARA ARTICULACIÓN DE ESPACIOS DE COORDINACIÓN REGIONAL Y NACIONAL EN EL MARCO DE PROYECTOS REDD+

    Paskay está en la búsqueda de un/a ENLACE REGIONAL Y NACIONAL EN EL MARCO DE PROYECTOS REDD+ en el departamento de Madre de Dios, que cumpla con el siguiente perfil:

    • Profesional en administración o carreras afines, ciencias políticas, ciencias sociales y/o afines.
    • Estudios a nivel de diplomado y/o maestría en administración, ciencias políticas, sociología y/o gestión pública.
    • Experiencia específica no menor de 06 años en el sector público.
    • Experiencia en la coordinación y/o gestión de actividades en diferentes espacios de concertación a nivel del congreso de la república, a nivel ministerial y gobiernos regionales.
    • Con conocimientos en temas de interculturalidad y derecho de Pueblos Indígenas.
    • Conocimiento en Políticas Públicas con Enfoque Intercultural.
    • Buen conocimiento en computación e informática.
    • Buena redacción.
    • Proactivo(a) con capacidad de liderazgo en procesos y habilidad para la articulación y coordinación interinstitucional, relaciones públicas, procesos de concertación y desarrollo de sinergias.

     

    Lugar de trabajo: Puerto Maldonado y Lima con traslados al interior de la región y otras regiones del país.

    Los interesados pueden enviar sus hojas de vida actualizadas con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico convocatorias@paskay.pe, con el asunto ENLACE REGIONAL hasta el viernes 8 de julio del 2022.

  • ASISTENTE TÉCNICO PARA PROYECTO EN MADRE DE DIOS

    Paskay está en la búsqueda de un/a ASISTENTE TÉCNICO para proyecto de desarrollo en el departamento de Madre de Dios, que cumpla con el siguiente perfil:

    • Título profesional en Ciencias Sociales y/o Económicas, Administración, Negocios Internacionales y/o carreras afines.
    • Estar colegiado y habilitado.
    • Experiencia laboral, mínima de cuatro (04) años en el sector público.
    • Experiencia específica, mínima de dos (02) años en la gestión de proyectos de cooperación internacional y/o de inversión pública.
    • Experiencia en coordinación con instituciones públicas o privadas.
    • Experiencia deseable en el desarrollo de actividades o acciones de articulación y/o construcción de estrategias regionales en la temática de bosques.
    • Capacitación en alianzas estratégicas.
    • Capacitación en Computación e informática.
    • Estudios del idioma inglés, nivel básico.
    • Tener conocimiento y experiencia de trabajo en la región Madre de Dios.

     

    Lugar de trabajo: Puerto Maldonado con traslados a zonas aledañas.

    Los interesados pueden enviar sus hojas de vida actualizadas con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico convocatorias@paskay.pe, con el asunto ASISTENTE TÉCNICO MDD hasta el viernes 8 de julio del 2022.

  • COORDINADOR DE PROYECTO EN MADRE DE DIOS

    Paskay está en la búsqueda de un COORDINADOR para proyecto de desarrollo en el departamento de Madre de Dios, que cumpla con el siguiente perfil:

    • Profesional de ciencias ambientales, económicas, sociales o afines.
    • Experiencia específica no menor de 10 años en coordinación y diseño de programas y/o proyectos en instituciones públicas o privadas.
    • Experiencia específica en el desarrollo de estrategias de planificación y/o conducción de procesos para la producción de documentos de gestión y/o proyectos en instituciones públicas.
    • Experiencia en la coordinación y/o gestión de actividades en espacios de participación ciudadana.
    • Experiencia deseable en la coordinación de proyectos sobre manejo forestal sostenible, y/o manejo forestal comunitario y/o sistemas productivos con pequeños agricultores.
    • Deseable tener conocimientos de REDD+.
    • Tener conocimiento y experiencia de trabajo en la región Madre de Dios.
    • Buen manejo de equipo y trabajo con metas.
    • Lugar de trabajo: Puerto Maldonado con traslados a zonas aledañas.

     

    Los interesados pueden enviar sus hojas de vida actualizadas con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico convocatorias@paskay.pe, con el asunto COORDINADOR MDD hasta el viernes 8 de julio del 2022.

  • FACILITADOR PARA PROYECTO EN UCAYALI

    Paskay está en la búsqueda de un FACILITADOR para proceso participativo departamental en Ucayali, que cumpla con el siguiente perfil:

    • Profesional con experiencia en organización, facilitación y sistematización de talleres participativos con organizaciones de pueblos indígenas y campesinas e instituciones públicas y privadas de la región.
    • Probadas capacidades y destrezas metodológicas y de comunicación, coordinación y negociación multi actor en la región.
    • Visión amplia y conocimiento significativo de la realidad regional, con énfasis en la realidad rural y forestal.
    • Actitud proactiva, capacidad de iniciativa, disposición para el trabajo en equipo y facilidad de adaptación e innovación metodológica.

     

    Los interesados pueden enviar sus hojas de vida actualizadas con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico contacto@paskay.pe, con el asunto FACILITADOR UCAYALI hasta el jueves 2 de junio del 2022.

  • ASISTENTE(A) TÉCNICO PARA PROYECTO EN UCAYALI

    Paskay está en la búsqueda de un ASISTENTE(A) TÉCNICO para proyecto de desarrollo en el departamento de Ucayali, que cumpla con el siguiente perfil:

    • Profesional de Ciencias Ambientales, Forestales, Económicas, Administrativas o Sociales.
    • Experiencia en coordinación de acciones en instituciones públicas o privadas.
    • Experiencia en planificación y construcción de estrategias para el diseño de proyectos.
      Experiencia en gestión pública regional.
    • Preferible con experiencia en temas relacionados a la problemática de la deforestación de bosques y/o REDD+.
    • Conocimiento intermedio de ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.)
      Con cualidades de trabajo en equipo, capacidad de síntesis y escritura, responsabilidad y habilidades comunicativas.

     

    Los interesados pueden enviar sus hojas de vida actualizadas con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico contacto@paskay.pe, con el asunto ASISTENTE TÉCNICO UCAYALI hasta el jueves 2 de junio del 2022.

  • COORDINADOR(A) DE PROYECTO

    Paskay está en la búsqueda de un COORDINADOR(A) para proyecto de desarrollo en el departamento de Ucayali, que cumpla con el siguiente perfil:

    • Profesional de ciencias ambientales, económicas, sociales o afines.
    • Experiencia específica no menor de 10 años en coordinación y diseño de programas y/o proyectos en instituciones públicas o privadas.
    • Experiencia específica en el desarrollo de estrategias de planificación y/o conducción de procesos para la producción de documentos de gestión y/o proyectos en instituciones públicas.
    • Experiencia en la coordinación y/o gestión de actividades en espacios de participación ciudadana.
      Deseable tener conocimientos de REDD+.
    • Buen manejo de equipo y trabajo con metas.

     

    Los interesados pueden enviar sus hojas de vida actualizadas con sus pretensiones económicas y disponibilidad al correo electrónico contacto@paskay.pe, con el asunto COORDINADOR UCAYALI hasta el jueves 2 de junio del 2022.